Es all donde una oracin a Oshun vendra muy bien para endulzarla. o yo puedo hacerlo? PARA COMPRAR EL LIBRO, ENVA UN CORREO A: CMO PUEDES OBTENER UNA CONSULTA CON NATIVIDAD DE LOS MARES? Ritos para atraer el amor con Obatala. He notado que en los pasados 3 o 4 meses el agua se pone blanca no transparente como debe ser. Hola muchas gracias por la ayuda, yo vivo en Mxico, DF, la verdad me gusta mucho la pgina y abusando de su bondad me gustara hacerle algunas preguntas, se las puedo mandar a su correo?? Tela amarilla, 1 calabaza grande,1 bote de miel, 1 bote de grajeas, 1 botella de melado ,1 veln, 1 Campanita. Despus se envuelven en una tela amarilla y se pone un trocito de oro dentro. magda valencia:fijese si esta escribiendo bien la direccion de hotmail. SANTERIA AFROCUBANA 236 OBRAS DE SANTERIA CON LA DIOSA OSHUN El comprador/lector de este libro acepta expresamente los Derechos de Autor. Ten fe! Estaba al lado mio, fue muy bonito me dio fuerzas pues en esos momentos me sentia sola y abandonada. Te recomendar y te guiar a travs del rito espiritual y de los Orichas de la religin a la que se consagr: la Santera. Yo soy un buen ejemplo de lo que es un errante religioso que por aos busco la casa religiosa correcta, en donde me sintiera comoda y en donde mi guia espiritual, a quien tengo el lindo placer de escuchar no pusiera peros y excusas para que la abandonara. Oshun es una deidad muy poderosa, es muy verstil y podemos pedirle que nos . Las otaces son las piedras que representan al santo, se buscan en determinados lugares dependiendo del santo que sea y se hace una ceremonia sencilla para averiguar si estas piedras son para ti o no. Que son capuchinos de almibar? En mi casa tengo una imagen de oshun con flores amarillas (de plastico) y tengo a mi oya tambien con flores violetas(de plastico). ENVA UN CORREO A: PARA REALIZAR TU CONSULTA, TE PEDIREMOS:*TU FOTO*FECHA DE NACIMIENTO*TU NOMBRE*UN PAGO POR VALOR DE 85 DLARES A TRAVS DE PAYPAL. OFREZCALE A OSHN 5 CAPUCHINOS DE ALMBAR ( ESTO ES DULCE O PASTEL DE MIEL). OSHUN . !muero de felicidad! 26-nov-2020 - Entre las obras con Oshn para endulzar este ritual es sencillo pero efectivo para atraer dulzura a tu vida con el consentimiento y la bendicin de Iyalode. ENVUELVA LOS OTACES DE OSHUN EN LINO DE RIO. Gracias a todos los que opinan en este web y todos sus consejos, gracias a todos ustedes estoy creciendo. HOLA: NATIVIDAD: SOY ELENA y soy CUBNA pero llevo viviendo desde el 2002 en ESPAA ( PALMA DE MALLORCA) Y ME HAS GUSTADO MUCHO TODO LO QUE HE LEYDO SOBRE USTE: ME GUSTARIA QUE ME TOMARA CON BUENA AMISTAD: SIN MAS LE DEJO MI SALUDO Y VENDICIONES Y MUCHAS COSAS BUENA PARA ESTE AO Y MUCHAS SALUD Y QUE DIOS LA VENDIGA CHAOOOOOOO. ma candelaria galindo velzquez:ups! Los campos obligatorios estn marcados con *. Al Orisha Adivino le rogamos su sabio consejo. MARIA SANTIAGO:ESCRIBAME A [email protected]. Home / 2021 / February / 18 / obra con oshun para endulzar. Touch device users, explore by touch or with swipe . En la parte de la foto tuya pondrs el nombre de ella . atentamente una amiga mas y santera Enjoy access to millions of ebooks, audiobooks, magazines, and more from Scribd. Read the latest magazines about Cinco rosas amarillas, zu and discover magazines on Yumpu.com Dios los bendiga. A veces quisiera que hubiese un libro para los iyabos que explicara que esperar en este anolo normallo que necesita atencionlo que es urgenteetc. pues yo no tengo santo hecho, nada mas una imagen de oshun y creo que esto aplica nada mas a las personas que tenga el santo hecho? Tus elecciones se aplicarn solo en este sitio. Al prender las velas, se le pide igual a Oshun por su prosperidad, su evolucin y todas las cosas buenas, mientras suena la campanilla de bronce. Buenas noches, solo tengo una duda: Porque fue tan facil que a mi pareja y a mi nos hicieran un trabajo de separacion, de hecho ya estamos separados desde hace 6 meses y no he podido encontrar que alguien me ayude con este problema? Cuando haya resultados de autocompletar disponibles, usa las flechas arriba y abajo para revisarlos y Entrar para seleccionar uno. 4.-. gracias natividad, era q estaba saliendo con un babalawo y me dejo hace varios dias, y siento w mi vida esta de caida y no sabia q hacer, q me recomiendas que haga? Respeto a tus vivencias espirituales. y mis camino estan trancado. Ritual y rezo a Oshn para llamar al Dinero y alejar los caminos de miseria. As, desde la fe, pedimos a la diosa del amor que nos ayude y fortalezca los lazos de amor y que con su miel endulce los caminos. Explorar. Despus de todo, leer ms. Soy un humilde creyente de tu gran amor y en ti puedo encontrar la paz que necesito en mi vida. Para hacer un ritual pidiendo la interseccin del poder de Yemay es conveniente realizar esta oracin para contar con su poder y proteccin. Te recomiendo ir a un ro limpio y que corran sus aguas para que la ofrenda se la lleven las poderosas corrientes de la diosa del amor. Se abanican las otas con cinco abanicos diferentes. Un abrazo desde el sur de Espaa. A travs de una revisin o examen espiritual, puede ayudarte a descubrir las respuestas a tus interrogantes mas secretas. Antes de empezar debes saber que en la religin, Lucimi es la diosa del amor .Por ello, los santeros hacen oraciones y piden a travs de ritos diferentes solicitudes respecto al amor. por favor contestame tedejo mi correo gracias. 09-jun-2022 - Entre las obras con Oshn para endulzar este ritual es sencillo pero efectivo para atraer dulzura a tu vida con el consentimiento y la bendicin de Iyalode. 4-otros banos: leche cruda ,perfume,cascarilla,1 clara de huevo,puedes echarle tambien anis estrellado. 5 Obras o Ebbo con Oshun para la prosperidad y vencer a los enemigos. ? JUDITH; NO MAMI,ESTA BIEN,NO TE PREOCUPES. Para realizar un ritual que requiere los favores de Oshun, necesitaremos los siguientes materiales: Coco seco; Una vela rosa Seguire ampliando y poniendo mas en sucesivas entradas al blog. Search: Pataki De Oshun. MAYDOLIS:ME GUSTARIA QUE ME LLAMARAS,POR FAVOR. hola madrina le escribi y no me a dado respuestas .ya me hisieron el ebo ahora el 21 de septiembre cumplo 2 anos de santo .y estoy sola luchando yo me quite de la que fue mi madrina no se si usted me recuerda .y si me manda su telefono para llamarla sera mejor? T que llevas las Siete Faldas de los Siete Mares, gira a mi alrededor y crea un flujo de energa, Te pido que me llenes con Tu Energa Sanadora. Los campos obligatorios estn marcados con. Oracin para endulzar. Coste de la llamada 1,21 /min. Porque hay muchos espiritus con conocimientos que te pueden dar obras para eso. Buenos dias, si Natividad, exactamente. El almacenamiento o acceso tcnico que es utilizado exclusivamente con fines estadsticos. maralys:ash! Obra con Oshun para atraer a una persona. ENVUELVA LOS OTACES DE OSHUN EN LINO DE RIO. Con esta Oracin para Endulzar con Oshun podrs endulzar a todas esas personas negativas que te rodean, no importa si es para endulzar al jefe, a tu pareja, . Obra con Oshun para atraer la prosperidad y bienestar - Oshun es la Orisha del agua dulce, ella representa la intensidad de los sentimientos y la espiritualidad, la sensualidad humana y lo relativo a. yo vivia en NY pero ha hora estoy en ecuador y pues bueno sone en poner 5 cartuchos o campanas con flores amarillas y en un papel quemar el nombre del ser que amo y poner dentro de un cartucho y luego miel eso en cada cartucho bueno lo he velado ya 5 dias pero aca donde vivo no hay rio serca para poder ir a dejarle y no se que hacer, donde dejo esto que hise???? BUENOS DIAS SU BENDICION. Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias! You can read the details below. Maria eso de los otaces,es para las personas que tienen santo coronado,al igual que las gallinas.Aunque por ejemplo si tienes padrino cerca de donde estas puedes pedirle permiso y ponerle la obra a su OShun.El santo lo recibe igual.Eso es lo que yo hago cuando quiero ponerle una obra directo al santo,en el caso de Oshun cuando le estas pidiendo lo haces con su campana para que te oiga. Quisiera que me ayudaran a descifrar este sueno . Oshaeifa.com. Y con respecto a darle gallinas, tu las ofreces y es un Oba o un Babalao el que las sacrifica ya que el sacrificio es una ceremonia especial que debe llevar sus cantos y rituales correctos. La aceptacin de estas tecnologas nos permitir a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegacin o identificaciones nicas (IDs) en este sitio. Servicio exclusivo para mayores de 18 aos. y despues sacrificarle dos gallinas amarillas? 1 er. Amiga de nada,te admiro y te quiero muchisimo,yo soy la cubana que fui a Panama el ano pasado pero tu estabas para Cuba.Recuerdas? NO TE SIENTAS MAL, PUES DE CORAZON ME ESTAS DANDO TUS CONSEJOS. Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologas como cookies para almacenar y/o acceder a la informacin del dispositivo. !MI NIA,GRACIAS POR AYUDARME,Y CONTESTAR CORRECTAMENTE. . Obra o ebbo con Oshun para vencer a los enemigos. Antes de empezar debes saber que en la religin, Lucimi es la diosa del amor .Por ello, los santeros hacen oraciones y piden a travs de ritos diferentes solicitudes respecto al amor. Oshun, madre santa, haz que (nombre de la persona) muera por m. Activate your 30 day free trialto unlock unlimited reading. La Habana, 3 mar .- Miguel Daz-Canel, Presidente de Cuba, expres hoy en Twitter el apoyo de su pas a una iniciativa promovida por su homlogo mexicano, Andrs Manuel Lpez Obrador, que se propone enfrentar la inflacin mediante la ayuda mutua entre pases de Latinoamrica. asche para ti nati olofi y elegua te ayuden para ke sigas con tus benos consejos no me malinterprete creo y amo los santo, pero estoy decesperado.gracias anticipadas. Conoce la Ofrenda personalizada para atraer a la persona que deseas 3. Los capuchinos son unos dulces de Cuba,pero si no los encuentras le pones 5 panetelitas con almibar y la miel por encima con canela en polvo y listo.Tambien puedes ponerles 5 naranjas dulces que es su fruta preferida.,siempre por 5 dias y luego para el rio. Deje consumir en su totalidad. Este ritual para amarrar a un hombre con Oshun, permitir a travs de la oracin, hacer que venga y ti, y te ame por siempre. Hechizo con ozain para Amarre o de Amor. !que los muertos y yemaya bendigan a esa abuela y a toda la familia. se que esta religion custa pero hay alternativas para uno ir como uno puede. que dia es recomendable que lo haga. Deber preparar una cubeta de agua comn, la clara de un huevo de gallina, locin de 5 frutas verdes, media . Las velas deben estar alejadas de cualquier elemento que pueda prenderse. Desde que el The New York Times avizorara en febrero del 2021 que Cuba se acercaba a un logro cientfico, comenz una guerra poltica que implicaba, en este caso, un ataque a sus candidatos vacunales, ahora varios convertidos en vacunas, como parte tambin de la competencia farmacutica. Despus coloca 5 velas amarillas alrededor de esa copa (que queden dentro del plato), encindelas y di: Deja las velas encendidas durante 5 das unos minutos cada da. YO VOY A VER SI PUEDO REUNIR EL DINERO PARA DARME UNA VISITA POR ALLA Y LE DEJO SABER A USTED Y A NATI PARA PONERNOS DE ACUERDO. La obra se realiza durante cinco das y cada da se le ruega con una ofrenda diferente mientras se toca su campana para llamar su atencin: Se recubren las otas de Oshun con miel de abeja y se le dan dos addies (gallinas) amarillas. Los campos obligatorios estn marcados con *. Esta oracin puedes usarla para pedir el amor a Oshun y que la persona amada llegue a tu vida y te siembre con todo su amor. Telfono: +34 643 672 932 (Llamadas y WhatsApp). Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Poltica de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla. Do not sell or share my personal information. y a otra de mis hermana q tambien se lo pusieron los siente muy pesados, a q sedebe esta reaccin? 1-limpiarze con un huevo y romper en 4 esquinas Mientras invocas a la Diosa Oshun di las siguientes palabras: Coloca en el centro del plato la copa y pon en el papel la peticin que deseas con los nombres completos de las personas implicadas. Lo nico que busco es su amor y afecto y yo tanto como lo amo. christopher anderson obituary illinois; bammel middle school football schedule yo todos los lunes le prendia su velon a mis guerreros y todo el procedimiento. Purpurina o brillantina en polvo de color dorado. me urge me consultes por linea solo dime como ago para depositarte La madre que en acutalidad esta presa en santose consulta y le dicen que tiene que hacer santo para salvar su vida y la de la criatura le dan poco tiemposemanas para que haga ocha.ella no sabe si tiene camino de paloen misa anteriores nunca le hblaron al respecto.Que se hace? ME ENCANTARA PODER AYUDARTE CON LO POCO QUE S. HACI LO HARE. mi beto:trata de que sea el que te explique,pero ve leyendo por alli lo que consigas. Por ello, una oracin a Oshun para endulzar, no estara nunca dems. Hola natividad yo quiero saber Si la sopera de ochun yo la puedo poner sin recibir Santo .y tambien que le puedo poner Centro muchas gracias, Hola ayer fui a la consult de una santera y me dijo que tena magia negra. Llname de tu sabidura para ser una mejor persona en este da, quiero tomar buenas decisiones y dejar a un lado las cosas negativas que nublan mi mente y alma. LUEGO SE LLEVA AL RIO Y OFRENDA 5 CENTAVOS A OSHUN.RECUERDE DARLE LAS GRACIAS.108 ENDULZAR CON OCHUN. Hola, mi nombre es Isabel, vivo en Venezuela, mi pregunta es la siguiente: no pertenezco a ningn campo espiritual ni santoral, pero quisiera que me ayudara en como hacer para conseguir empleo. Entonces pues me quedo un poco preocupada, pues a travez de mis suenos los santos y espiritus se comunican conmigo. Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Ahora ir echando los elementos dentro, primero agrega aceite de almendra y tambin miel. Para atraer gente con Oshun. adelante!!! Hola natividad,quisiera que me orientara si esta correcto que yo le pueda hacer una rrodacion de vientre con calabaza al pie de mi ochun a mi hija que esta embarasada,asi como.ponerle algunos ardimu para agradeserle a mi yalorde por esta gran bendicion que nos a dado tanto a mi hija como a mi,quisiera saber si esto es correcto ya que mi hija no tiene ochun resibida y tiene mucha fe en ella,ademas que nos han dicho que chun es la protectora del vientre y de los embarasos,esperando su ayuda como siempre hace con todos los que acudimos a usted por la confianza que nos profesa,bendiciones,daily. guadalupe:eso esta dificil,por que i no hay rios,que se hara?. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. En efecto lo que puedo hacer es quitarle los 5 otas y ponerlos en un plato mientras come y hago la obra y posterior los vuelvo a colocar pero creo que lo mas correcto es darle de comer en donde esta (ganga) y vertirle la miel como ve madrina? gracias natividad; como podria prepararlo??? - Apuntalada por la excelsa actuacin de Yoandy Garlobo en la primera edicin, la cubana provincia de Matanzas tiene una huella profunda en la historia del Clsico Mundial de Bisbol (CMB), tambin con protagonismo de atletas locales como Jos Miguel Fernndez (2013) y Yurisbel Gracial (2017).
Transform An Image Using Computer Technology Daily Themed Crossword, Can You Stack A Kenmore Dryer On A Lg Washer, Articles O